Icono del sitio Líder Empresarial

Filetes y “Tasting”, el escenario ideal para introducirse a la cultura del vino

Con el objetivo de impulsar la cultura del vino y la gastronomía de Aguascalientes, La Mansión Restaurante Bar realizará su “Festival del Filete” por segundo año consecutivo en el estado, un evento que promete deleitar el paladar de los asistentes con cortes, filetes (la especialidad del restaurante) y con un toque especial de botellas de vino locales, nacionales e internacionales.

El festival se realizará del 15 de julio al 31 de agosto. Durante este tiempo, se ofrecerán platillos de especialidad diseñados por el chef ejecutivo de la cadena de restaurantes La Mansión, los cuales serán acompañados por tres etiquetas de vino: 31.8 de Santo Tomás, Cofrade de La Rioja y Entre Líneas de Santa Elena, esta última marca de vino es orgullosamente hidrocálida.

En el evento se presentarán platillos con toque mexicano, los cuales se adornarán con ingredientes tradicionales del país como pimienta verde, perejil, elote, chile, frijoles. Las opciones que se ofertarán son: Empanada Mansión (res, tocino, queso provolone), Carpaccio de Res al Perejil, Tacos de Filete a los Tres Chiles, Filete al Trapo, Filete a la Pimienta Verde y Caña de Filete al Matadero.

Un “Tasting” colorido

A través de este festival, La Mansión fomenta el vino como cultura universal en la que cualquier persona puede incluirse. Todo esto se vive en el ambiente cálido del restaurante: la buena música, los platillos especializados y los vinos auténticos forman un evento al cual es difícil resistirse.

La presencia de un vino orgullosamente aguascalentense incentiva también la promoción de las etiquetas locales. La botella de Entre Líneas ofrecerá al comensal una diversidad de sensaciones que muestran la calidad de las bodegas vinícolas de Aguascalientes. Una etiqueta que denota un vino ligero, sumamente aromático con notas de frambuesa, mora y cereza, además de un sabor con alta acidez y leve amargor.

  

Servicio especializado

El Festival del Filete tendrá un valor agregado este año: la nueva sucursal de La Mansión, ubicada al norte de la ciudad en el Centro Comercial Punto 45, la cual cuenta con servicios exclusivos para sus clientes como valet parking y estacionamiento.

Por supuesto, las puertas seguirán abiertas en su tradicional restaurante ubicado en la Carretera Panamericana Sur km 11.2, en Plaza Boreal. En ambas sucursales, el horario es de 1 de la tarde a 11 de la noche de lunes a sábado, y de 1 de la tarde a 10 de la noche los domingos.

También puedes disfrutar de los vinos de Aguascalientes en la comodidad de tu hogar adquiriéndolos en Ags.wine (sin costo de envío).

Salir de la versión móvil