Icono del sitio Líder Empresarial

Festival Ecuestre de Buena Tierra

Campo, Arte y Tradición.

Vino, Queso, Cerveza Artesanal, Espectáculos Ecuestres y Actividades de Caza, además de comida tradicional y grupos musicales todo esto en la tercera edición del Festival Ecuestre De Buena Tierra, que se llevará a cabo del 17 al 20 de septiembre de 2015 en la Megavelaria de la Isla San Marcos.

El Festival de Buena Tierra es una mezcla de sabores y tradiciones en donde el público en general podrá degustar, conocer y aprender de los productos que el campo de Aguascalientes y la Región producen.

El objetivo de este evento es promover los productos del campo de Aguascalientes, en especial el cultivo de uva, así como las tradiciones de los trabajadores dedicados a la cosecha de la vid.

Estarán presentes los siguientes pabellones de exposición:

1. Pabellón de vinos: Participarán 30 casas vinícolas de Aguascalientes y la Región.
2. Pabellón de quesos: 20 queserías con una gran variedad de productos procesados con leche de vaca y de cabra.
3. Pabellón de cerveza artesanal: Se instalarán 20 stands de cerveceras artesanales.

En conferencia de prensa el subsecretario de Operación Turística de la Secretaría de Turismo (Secturz), Alberto Campos Díaz comentó que esto, es parte del convenio entre Zacatecas y Aguascalientes en materia de promoción.

En su segunda edición el festival ecuestre 2014 tuvo como resultado la visita de 18 mil personas.

A continuación te presentamos el programa general, mismo que tendrá acceso libre, así como las recomendaciones hoteleras y paquetes turísticos del evento.



Salir de la versión móvil