Icono del sitio Líder Empresarial

Festival del Vino SLP 2022: así puedes comprar tus boletos

Una gran noticia llega para los amantes del fermentado de uva en San Luis Potosí (y de otros estados). Después de dos años sin realizarse ya se abrió la preventa de los boletos para asistir al Festival del Vino SLP 2022, ¿te interesa asistir? Toma nota.

El evento tendrá lugar los días 3 y 4 de junio en las inmediaciones del Centro de las Artes (CEART) en el Centro Histórico de la capital, en los siguientes horarios:

¿Dónde y cuánto cuestan los boletos?

Para su edición 2022 habrá dos distintas opciones que podrás elegir depende de la experiencia que quieras vivir durante el festival, es decir, general o VIP:

General

Incluye:

VIP

Incluye:

Los lugares donde podrás adquirirlos de forma presencial serán los puntos de venta autorizados: Los Toneles y WinerCru, o bien a través del sitio web Festival del Vino 2022.

¿Cuáles serán las actividades?

En este año participarán más de 500 etiquetas de vinos entre nacionales e internacionales, casas de producción de cerveza artesanal, mezcales y productos gourmet para un excelso maridaje, así como espectáculos y música en vivo.

Cabe resaltar este será un evento familiar y contará además con la participación de un afamado artista español con una muestra de baile flamenco; se abrirá también un área de cervecerías locales y una deliciosa muestra gastronómica.

Así se vivió en años anteriores:

Te invitamos a leer

Salir de la versión móvil