Icono del sitio Líder Empresarial

Festival del taco y la gordita: anuncian la séptima edición

El Ayuntamiento de Zacatecas anunció el regreso del Festival del Taco y la Gordita en la capital del estado. El evento se realizará en coordinación con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac). El evento gastronómico se llevará a cabo el domingo 21 de agosto. 

La Alameda Trinidad García de la Cadena será la sede. Se desarrollará en un horario de las 10:00 hrs. a las 20:00 hrs. Durante este periodo, las y los zacatecanos podrán disfrutar de una gran variedad gastronómica: 

Dentro del Festival de Taco y la Gordita se espera la participación de 50 comerciantes, con la posibilidad de extender la convocatoria hasta 60 participantes. Cabe destacar que este evento tiene como propósito dar un impulso al comercio local. Esta séptima edición prevé ser cien por ciento familiar. 

Las inscripciones para ser parte del festival permanecerá abierta hasta el 17 de agosto. El costo es de 2 mil 500 pesos. Para realizar el registro y la inscripción es necesario asistir a la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo del ayuntamiento. 

Festival del Taco y la Gorditas…y cultura

Además de la comida, se tiene preparado un programa cultural y artístico para dar lugar a la recreación y amenizar el evento. En este periodo se presentarán:

El regidor presidente de la comisión edilicia de comercio, Óscar Martínez, indicó que se contará con la participación de elementos de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. Asimismo, apuntó que se espera una afluencia de más de tres mil personas que generará una gran derrama económica. 

Salir de la versión móvil