Icono del sitio Líder Empresarial

Festival del Globo León 2022: Todo sobre la Noche Mágica en el Zócalo 

Este año el Festival Internacional del Globo (FIG) León, realizará una imperdible Noche Mágica en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México, en la que iluminará globos aerostáticos el próximo sábado 22 de octubre. Conoce aquí los detalles que debes saber para asistir. 

El Festival del Globo León 2022 sorprenderá a los capitalinos con un evento sin precedentes, en el que coloridas aeronaves llegarán al Zócalo con un espectáculo único, el cual forma parte de la celebración de los 20 años de este festival, uno de los más importantes del mundo.

Con el inflado, y encendido de globos aerostáticos el FIG presentará de manera oficial la edición de este año, con la presencia de autoridades, medios de comunicación, patrocinadores, celebridades y público en general, quienes serán testigos de todo lo que tiene preparado el festival para quienes acudan a León del 18 a 21 de Noviembre.

Leer más del Festival del Globo:

A partir de las 19:00 horas, se hará una exhibición en donde al ritmo de la música las aeronaves se iluminarán, el público podrá presenciar, tomarse fotos, crear historias, y disfrutar de una pequeña parte de lo que se vivirá en el Festival Internacional del Globo 2022 en León

No es la primera vez que el Festival del Globo tiene presencia en la capital del país, en 2018 y 2019 realizó exhibiciones con aerostáticos en el Monumento a la Revolución, donde acudieron cientos de familias a disfrutar de este increíble espectáculo.

Cartel del evento.

Ubicada en el corazón de la CDMX el Zócalo ha sido testigo de los eventos más importantes de la historia, con sus 46 mil 800 metros cuadrados es el mayor símbolo de diversidad, donde miles de personas se reúnen y viven experiencias únicas. 

Salir de la versión móvil