Icono del sitio Líder Empresarial

“Festival de las Calaveras es también tiempo de toros”

“Festival de las Calaveras es también tiempo de toros”, así lo expresó el gerente operativo de la empresa Espectáculos Taurinos de México (ETMSA), Juan Carlos López de los Reyes, en relación a los festejos taurinos que se llevarán a cabo este fin de semana dentro de esta festividad que se lleva a cabo en los últimos años en Aguascalientes.

ETMSA apoya este tipo de fiestas donde presenta grandes figuras del toreo, haciendo énfasis que este año incluye una novillada internacional de lujo donde se da oportunidad de que se muestren las futuras figuras del toreo, “es fundamental por parte de la empresa que represento, presentar en la feria y en los eventos taurinos organizados a lo largo del año a lo más importante que hay de las figuras del toreo, tanto mexicanas como extranjeras, pero nunca perder de vista a las novilladas, es algo que se tiene que trabajar para corto, mediano y largo plazo”, expresó.

En la mencionada novillada parten plaza el español Juan Pedro García “Calerito” y dos jóvenes promesas hidrocálidas como lo son José María Hermosillo así como Héctor Gutiérrez. Este festejo dará inicio a las 20 horas en la plaza de toros San Marcos, esperándose, como en todas las novilladas organizadas por ETMSA una gran entrada que puede llegar al lleno total del coso sanmarqueño.

“El sábado, en punto de las 18 horas en la plaza de toros Monumental,  se presenta un cartel que tiene un atractivo especial, muy fuerte, muy rematado de principio a fin, desde una gran figura del toreo mundial que empieza a marcar historia como lo es Sebastián Castella, acompañado de Octavio García “El Payo” y Leo Valadez de hechura realizada en tierras españolas, hidrocálido de nacimiento, quien expresa una gran ilusión por alternar triunfando con las grandes figuras del toreo internacional y nacional”, añade López de los Reyes.

Cabe resaltar que el encierro del sábado es de la prestigiada ganadería con encaste español en su totalidad como lo es la de Campo Hermoso.

“Ofrecemos dos carteles muy fuertes en el Festival de Calaveras, donde hasta el momento la compra de boletos está siendo todo un éxito”, finalizó diciendo Juan Carlos López.

 

Salir de la versión móvil