Icono del sitio Líder Empresarial

Festival Comunidades Extranjeras en Querétaro: Lo que debes saber

La celebración de los 15 años del Festival de Comunidades Extranjeras, se realizará del 13 al 16 de abril del 2023, evento que tendrá como sede el Querétaro Centro de Congresos.

En este festival se contará con pabellones de gastronomía y artesanías de 57 países, provenientes de cuatro continentes: América, Europa, Asia y África.

Por su parte, la titular de la Secretaría de Turismo del Municipio de Querétaro, Alejandra Iturbe Rosas, mencionó que, para poder ser parte de este festival los participantes pueden ser ciudadanos extranjeros que radiquen en Querétaro y podrán hacer equipo con mexicanos

¿Cuál es el costo del evento?

El costo de entrada será de $30 pesos, el boleto se puede adquirir en el lugar o a través del sistema eticket, además la entrada será gratuita para menores de tres años, personas con discapacidad y adultos mayores con credencial del INAPAM.

De igual forma, los asistentes contarán con servicio de transporte, el cual costará $15 pesos, con rutas que saldrán cada 30 minutos desde plaza del parque y del centro educativo y cultural del estado Manuel Gómez Morín

También puedes leer:

Salir de la versión móvil