Icono del sitio Líder Empresarial

Festival Clásico Audi de verano se celebrará sin contratiempos

Festival Clásico Audi de verano se celebrará sin contratiempos

Con la llegada del verano, llega una de las tradiciones más asombrosas de Alemania, el Festival Clásico, organizado por el gigante de la industria automotriz, Audi. Desde hace 30 años, en cada ocasión se dan cita músicos y asistentes en la ciudad de Ingolstadt para presencial la serie de cuatro conciertos. En la edición 2020, debido a la contingencia sanitaria se realizará de forma más acotada y se transmitirá en vivo, desde el Museo Audi en el sitio oficial de la compañía y a través de Facebook

Los conciertos se realizarán tomando como estandarte el lema “Juntos por la música” y contarán con la participación de prodigios de distintos instrumentos y con renombre internacional. El  programa comprende del 2 al 5 de julio, integrando piezas que se han insertado en la memoria de todo el mundo.

“El poder de la naturaleza”. 2 de julio 3 p.m.

La violinista Lisa Batiashvili (quien ya había ofrecido un concierto virtual para la marca en abril), interpretó al lado del violonchelista Maximilian Hornung, el violinista Laerence Power, el contrabajista Nabil Shehata, y la pianista Alice Sara Ott, el Quinteto de Trucha de Franz Schubert.

“Music Essential”.  3 de julio 2 p.m. 

A cargo de la Orquesta del Festival de Budapest, se presentará Siegfried Idyll de Wagner y Symphony Number 104 in D mayor de Haydn.

“Beethoven Outdoor”. 4 de julio 5 a.m. y 9 a.m.

Se presentará el cuarteto francés Quatuor Ébene para interpretar piezas del compositor alemán, en el marco de su 250 aniversario.

“Together for Music”. 5 de julio 

Lisa Batiashvili y Maximilian Hornung tendrán una segunda participación acompañados por la Camerata Salzburg, conciento con el cual se cerrará la 30 edición del Festival.

Salir de la versión móvil