Icono del sitio Líder Empresarial

Festival Artístico por el Día del Maestro será hasta el 11 de junio en Aguascalientes: IEA

En Aguascalientes, los festejos por el Día del Maestro 2022, que se organizan de manera conjunta con la Sección 1 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), se realizarán el próximo viernes 13 de mayo, sin embargo, el Festival Artístico se efectuará hasta el 11 de junio, informó el Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA).

El personal educativo fue enterado de que las actividades comenzarán en punto de las 7:30 horas con la Ofrenda Floral a Maestros Eméritos, al concluir se dará el banderazo de salida del Maratón Magisterial. Posteriormente, a las 9:00 horas, se realizarán las Tradicionales Mañanitas y la Ceremonia de Premiación de las Jornadas Culturales, Deportivas y Pedagógicas que tendrán lugar en el Jardín de San Marcos.

En tanto que el Festival Artístico se realizará el sábado 11 de junio en lugar y horario por confirmar. Lo anterior derivado de la logística y uso de espacios con capacidad suficiente para llevar a cabo un evento digno y con la calidad que merece el magisterio estatal. Asimismo, en los próximos días se informará la fecha y sede del Baile de Jubilados.

El viernes 13 de mayo se suspenderán las clases para alumnas y alumnos de preescolares, primarias y secundarias, sin afectar los 190 días efectivos que establece el Calendario Escolar 2021-2022. El lunes 16 de mayo se retomarán las actividades escolares de manera habitual.

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil