Icono del sitio Líder Empresarial

Festival Alegría Querétaro 2022: Así fue el desfile navideño en Ezequiel Montes

En el marco del Festival Alegría Querétaro 2022, se llevó a cabo el desfile navideño en el municipio de Ezequiel Montes, evento en el que estuvo presente el gobernador del estado, Mauricio Kuri González y la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Car Herrera de Kuri.

Durante este desfile cientos de familias de Ezequiel Montes presenciaron la caravana de 22 carros alegóricos alusivos a la Navidad, personajes infantiles, videojuegos, dibujos animados y un vehículo con la fábrica de Santa Claus, además, se contó con la participación de 70 botargas, 80 disfraces y 150 vestuarios. 

De acuerdo con el comunicado, los próximos desfiles navideños recorrerán los municipios de Cadereyta, Peñamiller, Pinal de Amoles, El Marqués, Pedro Escobedo, Querétaro y Corregidora.

Mauricio Kuri llama a la unión familiar durante las fiestas

Por su parte, Mauricio Kuri señaló que, con este evento, el DIF Estatal y Gobierno del Estado reiteran el llamado a pasar esta época en familia, así como a fomentar los valores que distinguen a los queretanos: respeto, unión, familia y alegría.

Cabe recordar que para conocer la programación de este Festival Alegría Querétaro 2022 se puede visitar la página web: www.queretaro.gob.mx/dif.

También puedes leer

Salir de la versión móvil