Icono del sitio Líder Empresarial

7 restaurantes hidrocálidos hacen estrategia para festejar a las mamás

En contexto de la emergencia sanitaria, los mejores restaurantes de Aguascalientes ofrecerán servicio a domicilio para conmemorar este próximo 10 de mayo. 

Te presentamos los menús especiales y las promociones que estas empresas ofrecen para festejar a todas las mamás hidrocálidas. No dejes que este Día de las Madres pase inadvertido y consiente a tu mamá con los especiales que ofrecen El Almacén, Focaccia, Las Costillas de Sancho, Messicana, Mochomos y Sepia

El Almacén 

Aunque este restaurante rústico permanece cerrado por el COVID-19, este 10 de mayo ha preparado combos a domicilio que incluirán algunas de sus tablas, quesos, vinos y cortes con sabor ítalo-argentino.

Si pides la tabla de quesos y empanas con dos o tres días de anticipación, recibirás descuentos del 10% y 20% en tu orden. Durante el 10 de mayo, El Almacén añadirá una botella Rosé completamente gratis en los pedidos superiores a $1,200 MXN del menú para llevar. Puedes consultarlo aquí.

Puedes hacer tus pedidos en la su página de Facebook, marcando al 962 6022 o al 962 6023.

Focaccia

Focaccia es una empresa hidrocálida dedicada a la elaboración de banquetes originales y de excelente calidad. Con su toque gourmet y creativo, ofrecerá un especial a domicilio el próximo 8 y 9 de mayo. 

Aunque Focaccia se especializa en la organización de eventos, ha querido ofrecer un especial de dulcería que incluye un aderezo de albahaca, galletas árabes con ajonjolí, galletas cracker de parmesano, un frasco de paté y pasta untable de aceituna. Todo sólo por $500 MNX. Puedes hacer tu pedido al 449 973 14 55.

Las Costillas de Sancho

El icónico restaurante hidrocálido, especializado en cortes de carne y costillas de cerdo, ofrece su menú a domicilio. Para hacer la orden, envía un WhatsApp al 449 440 04 76. También puedes pasar por tu pedido en alguna de sus sucursales de Las Costillas de Sancho. Además puedes ordenar alguno de los siguientes combos:

Te puede interesar:

Messicana

Este restaurante aguascalentense ubicado en el centro de la ciudad hace una propuesta gastronómica que expone la diversidad de las cocinas del mundo.

En este día tan especial, Messicana tendrá servicio a domicilio para consentir a las madres con los siguientes paquetes. Puedes hacer tu pedido al 477 325 10 74 o mandando un mensaje inbox en su página de Facebook.

Mochomos

Este 10 de mayo celebra a mamá con Mochomos, un restaurante contemporáneo distinguido y amigable, que ha modernizado el arte culinario de la comida sonorense fusionando su riqueza gastronómica. 

Mochomos ofrece una amplia selección de entradas originales, cortes y platillos hasta la puerta de tu casa o puedes recogerlo en la sucursal de Porfirio Díaz, Aguascalientes. Puedes reservar tu pedido entre las 13:00 y 21:00 hrs, marcando al número 449 965 55 52.

Sepia

Las familias aguascalentenses que trabajan en esta empresa han creado diferentes especiales para celebrar este 10 de mayo. Puedes realizar tu pedido de lunes a viernes de las 13:00 a 20:00 hrs. Los costos de envío varían en las diferentes zonas de la ciudad. 

Este restaurante de comida italiana se ha caracterizado por sus platillos exclusivos ofrecidos en el centro de la ciudad. Llamando al 449 915 02 06 o mandando un WhatsApp al 449 920 93 19, podrás ordenar cualquier platillo del menú o bien, alguno de los siguientes paquetes que Sepia te ofrece.

Salir de la versión móvil