Icono del sitio Líder Empresarial

Feria Universitaria de la UAA ofrecerá 300 vacantes de empleo

Este fin de semana, la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) realizará su tradicional Feria Universitaria, la cual ofrecerá más de 200 actividades para los casi 30 mil asistentes que se esperan en el evento.

La edición 2018 de esta Feria será celebrada por primera vez durante dos días, cubriendo el sábado 8 y domingo 9 de septiembre.

Para la primer jornada, una de las actividades más importantes que realizará la institución será la Feria del Empleo, la cual ofrecerá más de 300 vacantes para todos los niveles educativos, desde profesional hasta secundaria.

Más de 30 instituciones, empresas y organismos empresariales estarán presentes en esta plataforma de empleo. Algunas de los nombres que ofertarán sus vacantes serán Nissan, Grupo Modelo, Jatco, Star Médica, KPMG, Texas Instruments, Teleperformance y Cantia.

Las instalaciones de este evento de la Feria Universitaria estarán ubicadas entre el Salón Universitario de Usos Múltiples (SUUM) y la torre Académico Administrativa de las instalaciones del campus norte, en un horario de las 8:00 a las 16:00 hrs. La UAA recomienda a los participantes de esta dinámica, llevar su currículum impreso para entregarlo a las empresas de su interés.

Otras actividades

La Federación de Estudiantes de la UAA, ofrecerá el mismo sábado un recorrido matutino en bicicleta, que partirá del Edificio Central y culminará en Ciudad Universitaria. Por la noche celebrará una cena de gala en la Velaria del Edificio 9 de Ciudad Universitaria.

Para quienes deseen asistir, hay un cupo de 800 personas y el costo de la cena es de 300 pesos por persona. Los boletos pueden adquirirse directamente en las oficinas de FEUAA (edificio 3 de Ciudad Universitaria) o llamando al teléfono 9108499. Cabe destacar que el monto recaudado por este evento se donará al Fideicomiso de Becas de la institución.

El domingo 9 de septiembre también se realizará la clausura de la Feria del Libro Universitaria. Para esta edición, las actividades de esta feria editorial se llevarán a cabo en el Salón Universitario de Usos Múltiples de Ciudad Universitaria, desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Salir de la versión móvil