Icono del sitio Líder Empresarial

Regresa la Feria del Vino de Aguascalientes: fechas, lugares, costos.

Tras dos años de ausencia debido a la contingencia sanitaria, regresa a nuestro estado uno de los eventos vitivinícolas más importantes de la región Centro Bajío Occidente: la Feria del Vino de Aguascalientes.

Aquí te compartimos las fechas, el lugar, etiquetas, amenidades y costo de los boletos para disfrutar de este gran evento. 

¿Cuándo y dónde se celebrará la Feria del Vino de Aguascalientes?

La sexta edición de la Feria del Vino de Aguascalientes se realizará el próximo 9 y 10 de abril en el icónico Salón Locomotoras del Complejo Tres Centurias.  

¿Cuántas etiquetas habrá?

La Feria de Vinos de Aguascalientes es considerada el evento vitivinícola más internacional del estado. En esta ocasión, reunirá una oferta de más de 300 etiquetas de vino provenientes de países como Argentina, España, Chile, Francia, Italia, Uruguay, Croacia, Estados Unidos, Bulgaría y, por supuesto, México. 

La feria contará con un pabellón de vino de Aguascalientes, área de comida, recorrido a viñedos, cenas maridaje, catas y música en vivo; todo en un gran ambiente que se conjugará con los mejores vinos de México y el mundo.

¿Cuánto cuestan los boletos para ingresar a la Feria del Vino de Aguascalientes?

El costo del boleto de un día en preventa está a $320 pesos; a $360 en taquilla el día del evento

El costo del boleto para los dos días en preventa se encuentra en $480; en taquilla sube a $530 el día del evento.

Puedes adquirir tus entradas a través de la plataforma de www.boletify.com o en distintas tiendas de vino ubicadas en la ciudad como La Esquina del Vino, Tastevin, Entre Tintos y Blancos, entre otras. 

El boleto te incluye una copa conmemorativa y acceso a las degustaciones de más de las 300 etiquetas presentes en la feria. 

Si quieres conocer la amplia oferta de vinos que estado tiene para ti, visita Ags.wine.

Salir de la versión móvil