Icono del sitio Líder Empresarial

Feria del Empleo en SLP: Más de 500 plazas laborales disponibles

Néstor Eduardo Garza, titular de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) en San Luis Potosí, anunció la llegada de la primera Jornada de Vinculación “Potosí Construyendo el Empleo”, en donde se estarán ofertando más de 500 plazas laborales para los potosinos.

En ese sentido, destacó que en esta primera feria de empleo participarán más de 25 empresas de distintos sectores productivos; así como también puntualizó en que esta jornada de vinculación forma parte de las acciones de la actual administración para los primeros 100 días de gobierno.

Cabe señalar, en esta primera edición, se buscará beneficiar también a sectores vulnerables a través del empleo incluyente, pues habrá empresas que estarán solicitando personas invidentes o con otra discapacidad para ocupar cargos específicos con contratación inmediata.

¿Dónde y cuándo?

La cita es este próximo miércoles 27 de octubre, a partir de las 9:00 hrs y hasta las 17:00 hrs en las inmediaciones del Centro Cultural Universitario Bicentenario, evento que contará, además, con el apoyo de distintas cámaras empresariales para su realización.

En tanto, para facilitar la llegada al recinto, se habilitarán rutas de transporte público totalmente gratuitas que partirán desde la Alameda Juan Sarabia en horarios específicos (que se darán a conocer los próximos días).

Finalmente, el funcionario detalló que en esta primera edición, tendrán mayor demanda los profesionales y técnicos especializados en la industria y manufactura, ¿Cuentas con las habilidades? Te invitamos a participar.

Te invitamos a leer

Salir de la versión móvil