Icono del sitio Líder Empresarial

Feria del Empleo de Industria, Servcios y Minería en Fresnillo ofertará más de 500 vacantes

Más de 500 vacantes se ofertarán en la Feria de Empleo de Industria, Servicios y Minería que se llevará a cabo el próximo 17 de mayo, en el municipio de Fresnillo. Desde las 9:00 hrs hasta las 15:00 hrs, el evento se llevará a cabo en la explanada de la antigua presidencia municipal. 

En esta ocasión, participan alrededor de treinta empresas, ofertando vacantes en sus diferentes áreas. Los rubros a los que pertenecen son: apoyo de oficina, minería, construcción, seguridad, manufactura y producción, call center, servicio al cliente, transporte, distribución y logística, entre muchas otras. 

Entre las empresas que estarán presentes en la feria están: 

La diversidad de vacantes permite dar oportunidad a un mayor número de población. Dentro de las opciones, la escolaridad solicitada varía, yendo de primaria hasta carrera técnica. Para poder participar dentro de la feria es necesario registrarse en el siguiente portal del empleo: Feria de Empleo Fresnillo

Algunas de las vacantes que estarán disponibles son: 

Las vacantes de la Feria del Empleo de Industria, Servcios y Minería pueden consultarse en el siguiente enlace: Vacantes Feria Fresnillo. Cabe destacar que la feria es organizada por la Secretaría de Economía de la entidad, así como por el Servicio Nacional de Empleo (SNE) y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS). 

Salir de la versión móvil