Icono del sitio Líder Empresarial

Feria de León 2023 espera más de 5 millones de asistentes 

Todo está listo para recibir a los más de cinco millones de asistentes que se estima recibir para la Feria de León 2023, que se realizará del 13 de enero al 7 de febrero.

Autoridades municipales y estatales, encabezados por la alcaldesa Ale Gutiérrez Campos, visitaron la Ciudad de México para presentar la Feria de León 2023 con la que se festejarán 447 años de la fundación de la ciudad de León.

“Lo más importante es que somos la feria familiar más importante de todo el país. Seguimos apostando al vínculo familiar porque es lo que hace mejores ciudades, esa es la gran diferencia de nuestra feria. Invitarlos a esta gran feria tradicional”, indicó Ale Gutiérrez.

En representación del gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, acudió el secretario de turismo, Juan José Álvarez Brunel, quién informó que para esta edición de la feria se esperan cinco millones de visitantes, quienes dejarán una derrama económica superior a los dos mil 600 millones de pesos.

Te puede interesar:

Añadió que también se espera que cerca de 110 mil turistas se hospeden en los hoteles de León y municipios cercanos, lo que representaría para León un 38% de ocupación hotelera estimada.

Para esta edición de la Feria de León se informó que el 70% de las actividades serán de acceso gratuito, entre los que están espectáculos y el Teatro del Pueblo, además se mantendrá sin incremento el costo de entrada de 12 pesos.

El presidente del Patronato de la Feria, David Novoa Toscano, aprovechó para invitar a todos a sumarse a esta nueva edición de la Feria 2023 que traerá consigo nuevos atractivos y eventos para toda la familia.

Salir de la versión móvil