Icono del sitio Líder Empresarial

Feria de León 2023 acumuló 450 mil visitantes en primer fin de semana 

Durante el primer fin de semana de la Feria de León 2023, del 13 al 15 de enero, se registraron cerca de 450 mil visitantes, quienes pudieron disfrutar de los diferentes atractivos de este evento con el que se festeja la fundación de la ciudad.

“He quedado impresionada, el fin de semana estuve visitando la Feria y ha habido muchísima afluencia. Mi reconocimiento al tipo de espectáculos que hay en la Feria y al orden”, compartió la presidenta de León, Alejandra Gutiérrez.

Por su parte, el presidente del Patronato de la Feria, David Novoa Toscano, dio a conocer que en este primer fin de semana se realizó sin mayores inconvenientes y con saldo blanco, además aprovechó para invitar a las y los leoneses a visitar la Feria de León: un mundo por descubrir.

Leer más de la Feria de León 2023:

“Creemos que la gente lo está disfrutando mucho y sepan que más del 70% del contenido es gratuito… El que quiera ir puede ir a la Feria, pagar 12 pesos y tener espectáculos de primera, música todo el día, conciertos y más”, reiteró. 

La Feria de León 2023 tiene de invitado especial al estado de Michoacán, el cual deleitará a los asistentes con su cultura; además se contará con la participación de diversos países. 

Salir de la versión móvil