Icono del sitio Líder Empresarial

Oportunidad de empleo para personas con capacidades diferentes y mayores.

En las instalaciones del casino de la feria, se está llevando a cabo la feria de empleo especial para personas con capacidades diferentes y mayores la cual tiene como objetivo dar oportunidad a este nicho de personas que cuenta con aptitudes y conocimientos muy sobresalientes y que son parte activa de la economía de la entidad.

“Se están ofreciendo más de 150 espacios para personas con capacidades diferentes y adultos mayores, asimismo el gobierno del estado a través del servicio de empleo ofrece más de 150 becas de capacitación y proyectos productivos. Precisamente de estos resultados estamos montando una pequeña muestra el día de hoy por haber recibido una beca de capacitación o haber obtenido un apoyo para su propio negocio, donde se pueden palpar de vida voz los buenos resultados obtenidos”, comparte Alejandro Rivera Reyes, director general del Servicio Estatal de Empleo en Aguascalientes.

A esta feria especial de empleo se sumaron 20 empresas a quienes les interesa apoyar a este sector vulnerable, donde se tiene también presencia de instituciones diversas que ofrecen algún tipo de apoyo, tanto para continuar son su capacitación o poder iniciar sus propios financiamientos.

“La dinámica de trabajo intenso que llevamos a cabo dentro de la dependencia a mi cargo,  la ha marcado la presente administración. Desde que tuvimos el honor de que el señor Gobernador nos invitara a ésta área fue muy claro que teníamos que detonar junto con el gobierno del estado todas éstas oportunidades, por su puesto la inversión que ha hecho el ejecutivo estatal ha incentivado la inversión en la entidad, lo que ha sido un detonante para la generación de empleo que a través de nuestras oficinas pueden estar contactando”, añade Rivera Reyes.

En el Servicio Estatal de Empleo se brindan oportunidades que en todo un año benefician, en sus diferentes programas y vinculación a un espacio laboral,  a más de diecisiete mil personas, donde el servicio de empleo está trabajando de la mano  con la sociedad.

Salir de la versión móvil