Icono del sitio Líder Empresarial

FENAPO alista operativo de seguridad en zona ferial para edición 2022

El patronato de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), en coordinación con distintos cuerpos de auxilio, iniciaron los trabajos para implementar el Operativo 2022, con el fin de salvaguardar la integridad de todos los visitantes.

En ese sentido, fue Luis Antonio Zamudio Martínez, presidente del Patronato quien lideró la reunión, en compañía de representantes de dependencias como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Guardia Civil Estatal (GCE), Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), Fiscalía General del Estado, además de la Guardia Nacional y Policía Vial de la capital.

Durante la sesión, todas las instancias coincidieron en la urgencia de anticipar el plan de trabajo en seguridad y protección de las personas que visitarán las instalaciones próximamente, con la finalidad de establecer los mecanismos preventivos y reactivos ante cualquier contingencia.

Cabe destacar, para esta edición 2022, se espera la llegada de más de tres millones de visitantes de todos los rincones del País, además de una cartelera de artistas que augura gran asistencia.

En tanto, cada uno de los cuerpos de auxilio ofrecieron su capacidad de acción, personal y estrategias para sumar esfuerzos y mantener el orden, tranquilidad y paz, tanto al exterior como al interior de las instalaciones de la Feria, así como antes, durante y después de concluidas las actividades.

Finalmente, destacaron que gracias a esta coordinación entre cuerpos de emergencia, las y los potosinos y visitantes tendrán la confianza de acudir a cada uno de los eventos que integrarán la edición 2022, ya que se proyecta tener un saldo blanco durante todo su desarrollo.

Más sobre la FENAPO 2022

Salir de la versión móvil