Icono del sitio Líder Empresarial

FENAPO 2022 alcanza 2 mil mdp en derrama económica

A poco más de dos semanas del arranque de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) 2022, el evento ha dejado una derrama económica superior a los dos mil millones de pesos (mdp), que tienen un impacto directo en sectores como hoteles, restaurantes, comercios, turismo, entre otros, declaró Ricardo Gallardo Cardona, gobernador de San Luis Potosí.

En ese sentido, la autoridad estatal expresó que se encuentran convencidos de que la cifra será superada, pues a menos de una semana de su clausura, el aforo sigue siendo de más de 150 mil asistentes, además de que se encuentran en puerta muchas sorpresas para el cierre del evento ferial.

Por otro lado, también se espera que el total de visitantes supere los cuatro millones de asistentes, pues hasta el día martes, ya se contabilizan 3.1 millones de visitantes al recinto ferial, que se han dado cita, principalmente, para disfrutar de los conciertos en el Teatro del Pueblo.

Premios a los artistas que abarrotaron

Ahora bien, como una forma de reconocer a aquellos artistas que se han colocado como los que más espectadores han reunido en el Teatro del Pueblo de la FENAPO, este 28 de agosto se les hará entrega de un reconocimiento, entre los que se encuentran Julión Álvarez y Alfredo Olivas.

¿Qué estados han visitado la FENAPO?

La FENAPO en su edición 2022 ha destacado por el gran número de turistas nacionales e internacionales que se han dado cita a cada uno de los eventos, pues ha recibido visitantes provenientes de estados como:

Además de que también se han sumado personas de países como Colombia y Estados Unidos de América.

Más sobre la FENAPO 2022

Salir de la versión móvil