Federal Express en México (FedEx), la empresa de transporte exprés más grande del mundo, firmó un Convenio de Colaboración con la Secretaría de Desarrollo Económico de Baja California.
Este acuerdo busca impulsar la economía nacional y abrir nuevas oportunidades de crecimiento, enfocadas en el desarrollo del estado.
FedEx ha respaldado el crecimiento de diferentes negocios durante más de 30 años en México.
Como aliado estratégico, se enfoca en crear soluciones factibles que responden a las necesidades de sus clientes.
Esta colaboración ofrece soluciones a quienes requieren servicios de mensajería y paquetería para envíos nacionales e internacionales.
Impulso a la economía de Baja California convenio con FedEx
El objetivo es estimular la economía del estado a través de su apoyo estratégico para incrementar la productividad.
Se ampliará la red logística disponible y se estimulará el comercio y el desarrollo económico de la entidad.
FedEx y el Estado de Baja California sostienen que la firma de este convenio es para abrir nuevas oportunidades que permitan la promoción y exportación de productos.
Esto se logrará a través de tarifas preferenciales con descuentos y acceso a la red FedEx, que cubre más de 220 países y territorios.
El objetivo es incentivar la inversión nacional y extranjera, y llegar a nuevos mercados.
“FedEx está comprometido con el desarrollo y crecimiento de las diferentes industrias con las que opera, con el objetivo de impulsar la economía a través de sus servicios. Esta firma de convenio con el estado de Baja California permitirá expandir el alcance de los negocios locales logrando incrementar su cartera de clientes e incentivar la economía nacional”, dijo Jorge L. Torres, vicepresidente de operaciones de FedEx en México.
Alianzas Estratégicas
Torres agregó.
“Este tipo de alianzas son fundamentales para FedEx, ya que nos permiten seguir impulsando y mejorando el clima de negocios en México. Brindamos el mejor servicio posible a nuestros clientes, atendiendo sus solicitudes y ofreciéndoles soluciones que se ajusten a sus necesidades y a las características del mercado, origen y destino de sus envíos. Atendemos a cada uno de ellos, buscando siempre oportunidades de crecimiento alineadas a nuestra propuesta de valor, al ser un jugador clave en esta industria”.
FedEx México apoya los acuerdos que reducen las barreras comerciales y crean oportunidades para sus clientes. Asisten activamente las medidas gubernamentales para expandir el acceso al comercio a través de la apertura de mercados y el intercambio de información en todo el mundo.
FedEx México ha firmado múltiples convenios de este tipo con las Secretarías de Economía y dependencias de Desarrollo Económico de distintos estados en el país. Brindan apoyo a las empresas mexicanas para su expansión a nivel nacional e internacional.