Icono del sitio Líder Empresarial

¿Fan de Game of Thrones? Esta colección de whisky es para ti…

La cadena de entretenimiento HBO y Diageo, lanzaron una línea de botellas conmemorativas de whisky en homenaje a la popular serie “Game of Thrones”.

Se trata de un total de ocho botellas. Cada una hace alusión a una de las temporadas de la serie; además, cada una contiene el whisky de las más reconocidas destilerías escocesas.

Asimismo, cada botella de whisky rinde homenaje a las diferentes casas de Westeros y a la Guardia de la Noche. De hecho, esta última, está representada con una botella completamente negra.

Los detalles de esta serie de botellas han sido cuidados al extremo de que cada una de las botellas está relacionada con una marca escocesa de whisky distinta, atendiendo a los atributos de las casas representadas.

La de Targaryen, está empatada con la destilería Carhu; Stark, con Dalwhinnie; Lannister con Lagavulin; Royal Lochnagar para Baratheon; para Casa Tully, The Singleton de Glendullan; Talisker para Greyjoy; Clynelish para Tryell y Oban, con la botella negra de la Guardia de la Noche.

Las botellas ya están disponibles y sus precios oscilan en los 30 dólares a los 100 dólares.

Será en el mes de abril próximo, cuando se transmita la última temporada de “Game of Thrones”.

Con información de Forbes México.

Salir de la versión móvil