Icono del sitio Líder Empresarial

Fallece el fresnillense Ismael Gutiérrez

El cuatro de diciembre se dio a conocer el fallecimiento del Sr. Ismael Gutiérrez Hermosillo; quien además de ser empresario y filántropo tuvo diversos puestos administrativos en el municipio de Fresnillo. 

¿Quién fue Ismael Gutiérrez Hermosillo?

Entre sus participaciones más destacadas se desarrolló como director del Comité de relaciones pública del Club de Leones de Fresnillo, donde se destacaba su labor en compromiso social, entre ellos se colocan proyectos como el Emprendamos juntos 2019, en el cual se dieron acciones de bienestar social para apoyar las comunidades y egresados del municipio de Fresnillo; que presentaron sus proyectos en sus capacitaciones.

En 2021 fue uno de los 31 fresnillenses a los que les otorgaron la medalla al mérito “José González Echeverría». El galardón fue otorgado a aquellas personas que destacaron por su trayectoria en beneficio de la sociedad fresnillense. 

También destacó su labor como presidente del patronato del asilo de ancianos de Fresnillo, en el cual ayudó a aprobar los recursos necesarios para que las instalaciones, se encontrarán en óptimas condiciones para el servicio hacia los adultos mayores.

No cabe duda que el principal valor del Sr. Ismael era la solidaridad hacia la ciudadanía, pues lo reflejó en cada una de sus actividades y contribuciones. Así logró un legado en cada uno de los corazones de los fresnilleses. 

Te puede interesar…

Salir de la versión móvil