Icono del sitio Líder Empresarial

Fairfield Inn & Suites by Marriott: #StayAmazing

El pasado 19 de abril abrió sus puertas en Aguascalientes el hotel Fairfield Inn & Suites by Marriott. La marca Fairfield tiene 31 años en el mercado extranjero, se expandió globalmente en el año 2013 y actualmente cuenta con 10 hoteles en México y alrededor de 900 en el mundo.

Con el respaldo de la cadena Marriott, el hotel Fairfield Inn & Suites Aguascalientes inicia operaciones buscando ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de los clientes que visitan la entidad por placer o negocios.

Su estratégica ubicación al sur de la ciudad, en el complejo Meridiam Park, ofrece un rápido acceso a empresas como Nissan I y II, Compas y Jatco, así como a los parques industriales PILA, ALTEC, Siglo XXI, DSP y Ciudad Industrial; se encuentra a 15 minutos del aeropuerto internacional Lic. Jesús Terán Peredo y del centro histórico de la ciudad.

  

Tiene 141 habitaciones de dos categorías: Estándar (con una o dos camas) y Estudio Suite (con cama king size y sofá cama); además de tres habitaciones para personas con discapacidad, completamente equipadas con TV de 55” y señal satelital, wifi, llamadas locales ilimitadas sin costo, caja de seguridad, kit de cortesía de café y agua que se surte diariamente.

También cuenta con autoservicio de lavandería y Corner Market con artículos de primera necesidad.

Las instalaciones de Fairfield Inn & Suites son cómodas y funcionales, con excelente iluminación y ambiente agradable. En todas las áreas hay acceso a internet de alta velocidad.

Cuenta con una sala de juntas para 10 personas, desayunador abierto de 6:00 a 11:00 horas, área de café y té disponible las 24 horas, lobby bar donde se puede disfrutar de deliciosas bebidas nacionales e internacionales y que abre de lunes a sábado de las 16:00 a las 24:00 horas.

El hotel posee alberca climatizada y gimnasio totalmente equipado, cuya ubicación en la terraza del último piso ofrece a los huéspedes una majestuosa vista de Aguascalientes.

Sus tarifas flexibles incluyen desayuno americano tipo bufet, wifi y estacionamiento.

 

Lo mejor de Fairfield Inn & Suites es que es un hotel Stress Free con un trato amable y cálido por parte de todos sus colaboradores, quienes están capacitados para atender de manera personalizada a los clientes y ofrecerles un servicio de excelencia, a fin de que su visita al estado sea placentera.

“Somos un hotel con 100% garantee en la satisfacción del huésped.”

Salir de la versión móvil