Icono del sitio Líder Empresarial

ExxonMobil abrirá su primer estación de servicio en México este año

La compañía estadounidense ExxonMobil anunció hoy que buscará invertir alrededor de 300 millones de dólares en México durante los próximos 10 años. Dicha inyección de capital se aplicará a logística de combustibles, inventario de productos, y marketing.

La empresa que por más de un siglo ha mantenido negocios en el país anunció también que abrirá su primera estación de servicio en la región centro del país durante la segunda mitad del año, y adelantó que instalará estaciones adicionales a finales del mismo.

En ellas, ExxonMobil implementará su programa de combustibles garantizado, el cual consiste en visitas periódicas a los laboratorios de la empresa para analizar la calidad del combustible y garantizar la seguridad y el correcto funcionamiento del mismo.

Actualmente ExxonMobil es uno de los líderes del mercado de combustibles a nivel mundial con más 26 mil estaciones de servicio en más de 35 países. En México la estadounidense se ha adentrado en el negocio de químicos y fabricación de lubricantes Mobil, y en la exploración de petróleo y gas.

“La reciente reforma energética presenta una oportunidad única en el mercado mexicano para ayudar a satisfacer la creciente demanda de combustibles y un servicio más competitivo”, explicó Martin Proske, director de combustibles ExxonMobil México.

Salir de la versión móvil