Icono del sitio Líder Empresarial

Exposición “Mundo Fútbol” llega a Guanajuato, aquí lo que debes saber 

La exposición itinerante “Mundo Fútbol” llegó por primera vez al Parque Guanajuato Bicentenario (PGB), en esta se invita a los aficionados a convertirse en jugadores profesionales por un día, ofreciendo una experiencia llena de emociones, juego y aprendizaje. 

La muestra incluye actividades como armar la reta en el mini futbolito humano, talleres sobre la evolución de los uniformes y el balón, y una sala especial para revivir la emoción del Mundial de Qatar 2022.

Verónica Sánchez Ruiz, directora de Operaciones del Centro Interactivo Mundo Fútbol y Salón de la Fama, destacó que la exposición viene desde Pachuca, donde se encuentra el único salón de la Fama Internacional, avalado por la FIFA, el más grande del mundo. La exposición fue galardonada con el Premio Nacional del Turismo en 2013.

Te puede interesar:

“Mundo Fútbol” estará abierta al público hasta el 15 de junio de 2023, y es una oportunidad única para los visitantes de experimentar la emoción del deporte más popular del mundo. 

Desde su inauguración en Pachuca en el 2012, la exposición ha recorrido diversos espacios educativos y museos como el Papalote Museo del Niño, en Cuernavaca; en Ciudad Juárez con el Museo “La Rodadora”; en Chihuahua, en el Museo “La Semilla”; entre otros. 

El costo de entrada al parque es de 35 pesos adultos y 15 niños e  INAPAM, además el costo para la exposición es de 25 pesos de martes a domingo, mientras que el miércoles la entrada es gratuita. El horario es 10:00 a 17:30 horas, de martes a domingo. 

Salir de la versión móvil