Icono del sitio Líder Empresarial

Exporta vino local a Francia y España

La envasadora Valle Redondo está de fiesta. Y es que acaba de lanzar su nueva línea Cuatro Soles, que ha logrado una buena respuesta de los consumidores mexicanos.

Pero la compañía también enfrenta un importante reto, pues exporta vino local al competido mercado europeo.

“Somos una empresa líder en la producción y envasado de vinos de mesa y, en esta ocasión, estamos lanzando al mercado nuestra viña Cuatro Soles con tres uvas: cabernet, zinfandel y merlot. Estamos apostándole mucho a este producto que es netamente hidrocálido, retomando la cultura del vino en Aguascalientes”, dijo en entrevista con Líder Empresarial Rafael Rojas, gerente de ventas de Valle Redondo.

Como una empresa de tradición local que busca rescatar la cultura vitivinícola de Aguascalientes, la envasadora participó en la Primera Feria del Vino, los pasados 28 y 29 de marzo, donde realizó el lanzamiento de su nueva línea en Aguascalientes.

Para la empresa, Cuatro Soles es además su llave de entrada a las grandes ligas, ya que busca competir en dos de los mercados más difíciles de Europa: España y Francia.

“Ahorita son volúmenes todavía pequeños, puesto que es un mercado sumamente competido y sumamente conocedor en cuestión del vino. Pero vamos poco a poco introduciendo nuestro producto”, celebró Rojas.

Valle Redondo está actualmente concentrada en el posicionamiento de esta nueva línea tanto en el gusto local como en el extranjero, por lo que no vislumbra nuevos lanzamientos en el corto y mediano plazo.

Salir de la versión móvil