Icono del sitio Líder Empresarial

Expo Mueble 2022 del 19 de noviembre al 4 de diciembre, en Jesús María

Será del 19 de noviembre al 4 de diciembre cuando se lleve a cabo la Expo Mueble 2022 en la Plaza del Mueble de Jesús María, anunció el secretario de Desarrollo Económico del Municipio, J. Guadalupe Valtierra.

Explicó que la inauguración tendrá lugar el viernes 18 de noviembre a las 18 horas; el resto de los días en que se efectuará la exposición el horario de atención será de las 10 de la mañana a las 7 de la noche.

Puntualizó que se exhibirán muebles de tipo clásico, imperio, venecia, provenzal, inglés, entre otros, haciendo énfasis en que habrá una gran variedad para todos los gustos, además que se ofrecerán descuentos del 15, 20 o hasta el 30 por ciento en ventas al contado.

En este sentido, el funcionario municipal externó que con este evento se estima una derrama de alrededor de 1.5 millones de pesos, además de en que la producción de muebles es una de las principales actividades económicas del municipio, por lo que extendió la invitación a toda la población de Aguascalientes a visitar la ya tradicional exhibición.

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil