Icono del sitio Líder Empresarial

EXPO LECHE GILSA 2016

Por noveno año consecutivo, Ganaderos Industriales de la Leche “GILSA” llevará a cabo EXPO LECHE GILSA 2016, abordando el tema de “Sustentabilidad en la Empresa Lechera”. Esta edición se llevará a cabo en la ciudad de Aguascalientes del 26 al 30 de abril en el Antiguo Taller de Locomotoras Tres Centurias.

Este simposium internacional busca reunir a los expertos internacionales y nacionales relacionados con el desarrollo de la nutrición de ganado bovino, producción lechera de vanguardia y el manejo sustentable de los hatos lecheros. También genera entre sus más de 700 participantes y cerca de 100 expositores de marcas relacionadas con el sector agropecuario a nivel internacional, espacios de negociaciones donde encontrarán soluciones óptimas para una producción lechera idónea a fin de conocer los avances tecnológicos requeridos para lograr una alta productividad.

El evento estará dirigido principalmente a productores lecheros, ganaderos, profesionistas y técnicos en el ramo, también recibe a algunas instituciones de educación superior y personas del sector gubernamental.

www.expoleche.mx | 01 800 714 9212 | Expo Leche GILSA

Salir de la versión móvil