Icono del sitio Líder Empresarial

Exitosa recuperación

El exitoso torero hidrocálido Juan Pablo Sánchez, comparte su alegría al estar 100% recuperado, después de las cornadas que sufrió el pasado 26 de octubre en Pachuca y el 31 en Juriquilla.

El matador reanudó actividades, tentando el día de ayer en la Ganadería de Claudio Huerta para probarse delante de las becerras, sintiéndose listo y totalmente repuesto por lo que la siguiente semana será de intensas labores camperas para preparar sus futuros compromisos.

Sus próximas participaciones en ruedos de la república mexicana son el seis de diciembre en un Festival Taurino a realizarse en la ciudad Zacatecas, el doce de diciembre en la tradicional corrida Guadalupana en León y el trece de diciembre en un Festival Taurino en nuestra ciudad.

Juan Pablo Sánchez hizo su presentación como novillero el 25 de julio del 2010 en la plaza de Las Ventas de Madrid, con novillos de la ganadería de El Montecillo, alternando con Patrick Oliver y Antonio Espaliú, donde logró cortar una oreja a su segundo novillo. Tomo la alternativa el 18 de diciembre del 2010 , en la plaza de toros de Nimes, Francia, teniendo como padrino a Enrique Ponce y como testigo a Sebastián Castella, ante Cochabamba de la ganadería de Victoriano del Río, en el cual fue ovacionado.

Su confirmación la tuvo el 23 de mayo del 2012 en la plaza de Las Ventas de Madrid, teniendo como padrino a Morante de la Puebla y como testigo a Alejandro Talavante, ante un toro de la ganadería de Juan Pedro Domecq llamado Danzarín, escuchando palmas.

 

 

Salir de la versión móvil