Icono del sitio Líder Empresarial

Eventos de diseño en México que no pueden escaparse de tu agenda

Por Anaé Matute, Passport Habitania 

México tiene una riqueza cultural inmensa. Su arquitectura, tradiciones e historia lo demuestran. Estas podrían ser algunas de las razones por las cuales existen personas con el talento y la creatividad suficientes para que el país tenga una gran oferta en diseño, tecnología y arte.

Una muestra de ello son los eventos que se realizan en varios estados de la república. Para que puedas inspirarte y conocer a los iconos del diseño que están innovando en la industria y colocando el nombre de México en alto, te hacemos una lista de los más importantes.

Expo Decoestylo

Ciudad de México

Del 17 al 20 de enero (fechas en julio, por confirmar)

World Trade Center

Reúne a los mejores expositores del ámbito de la decoración, el interiorismo y diseño de todo el país. Es la exposición más grande en América Latina, no puedes perderte esta semana de networking e inspiración.

Expo Mueble AFAMJAL

Guadalajara, Jalisco

Del 15 al 18 de febrero

Expo Guadalajara

Lo mejor de la industria mueblera y del diseño se reúne en esta expo. Ofrece varias opciones para proyectos, o bien, salas de exhibición. Aquí podrás conocer a tus futuros clientes y proveedores nacionales e internacionales.

Mextrópoli

Ciudad de México

Del 11 al 14 de marzo

Más información próximamente

Este evento posiciona a la Ciudad de México como el escenario más importante y diverso para crear. Sus conferencias, talleres, exposiciones y demás actividades pretenden fomentar el ejercicio crítico. La urbe se viste de gala para este magno suceso.

Habitat Expo

Ciudad de México

Del 25 al 27 de mayo

World Trade Center

Durante tres días, más de 285 empresas introducen novedades y servicios que hacen posible los proyectos más importantes y reconocidos de los sectores comercial, hotelero, restaurantero, corporativo y residencial.

Expo Mueble Baja California

Rosarito, Baja California

Del 25 al 28 de mayo

Baja California Center

Este evento convoca a los mejores expositores del ramo mueblero del norte de México y sur de Estados Unidos. Por unos días, Rosarito se inunda de expertos en diseño y arquitectura.

Design Week Mexico

Ciudad de México

Del 4 al 8 de octubre

Por confirmar sede

Consta de una semana de pláticas, exposiciones, galerías y showrooms sobre espacios creativos. Reúne a expertos del mercado del diseño, joyería, gastronomía y arquitectura. Cada edición, hay un país y un estado invitados.

Design Fest Guadalajara

Guadalajara, Jalisco

Del 17 al 21 octubre

Teatro Diana

Guadalajara es una de las ciudades más importantes para el talento en México, y Design Fest es el punto de encuentro de empresas y profesionales vinculados a todo tipo de diseño: gráfico, textil, de interiores, de mobiliario, entre otros. Los visitantes podrán acceder a las novedades y tendencias del sector gracias a la exposición comercial, y también tendrán la posibilidad de intercambiar conocimientos e información sobre el mundo del diseño.

@passport_habitania 

www.passporthabitania.com 

Av. Independencia #1843, Col. Trojes; Aguascalientes 

mkthabitania@passportdemex.com.mx 

Salir de la versión móvil