Icono del sitio Líder Empresarial

¿Estudias en las tecnológicas o la politécnica? Esta beca puede ser para ti

El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) emitió la convocatoria extraordinaria para la Beca de Asistencia, la cual consiste en un apoyo económico mensual de mil pesos, durante doce meses, para los estudiantes de las universidades tecnológicas y de la politécnica del estado.

Para el otorgamiento de esta beca, el IEA cuenta con el respaldo de Bécalos, y será, mediante aportaciones bipartitas, que se destinarán 4 millones 320 mil pesos, con la finalidad de promover la permanencia de los jóvenes en las instituciones públicas de educación superior.

La convocatoria, así como el formato de solicitud están publicados en www.iea.gob.mx.

La Beca de Asistencia está dirigida a alumnas y alumnos con promedio mínimo de 8.5, que cursan programas de licenciatura o Técnico Superior Universitario (TSU) en áreas de aeronáutica, automotriz, energías y tecnologías de la información.

Las y los interesados deben descargar el formato de solicitud, imprimirlo, completarlo correctamente y entregarlo junto con los documentos que especifica la convocatoria, con fecha límite al 14 de octubre, en las oficinas de servicios escolares de las universidades tecnológicas y de la politécnica.

En atención al protocolo para prevenir contagio y propagación de Coronavirus (COVID-19), deberá acudir una persona por trámite, portando cubrebocas y respetando las medidas de sana distancia, así como uso de gel desinfectante. 

Los resultados serán publicados e www.iea.gob.mx a partir del 23 de octubre del año en curso.

Las y los interesados pueden solicitar más información consultando la convocatoria, o bien comunicándose a la Coordinación de Becas y Financiamiento Educativo del IEA, teléfonos 449 974 01 52 y 449 975 35 09, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 15:00 horas.

Salir de la versión móvil