Icono del sitio Líder Empresarial

Estudiantes hidrocálidos destacan en el Young Business Talents 2018

En la quinta edición de la competencia empresarial Young Business Talents, los estudiantes hidrocálidos del CECYTE Rincón de Romos representaron a Aguascalientes de manera destacada, convirtiéndose en unos de los mejores empresarios de toda la república.

Los jóvenes aguascalentenses llegaron a la fase final del torneo, en el cual participaron 8 mil 861 estudiantes de todo el país. De esta cantidad, sólo 276 accedieron a la última ronda, entre ellos, los hidrocálidos, quienes se ubicaron en el décimo segundo lugar de la competición.

El Young Business Talents puso a prueba los participantes provenientes de instituciones educativas de distintas partes de México, para que utilizaran un simulador empresarial de tercera generación. A través de este sistema, los competidores desarrollaron por 8 meses un proyecto que visualizara 15 años de mercado laboral en la vida de una empresa, involucrando disciplinas como administración, producción, recursos humanos y marketing.

El equipo ganador fue conformado por estudiantes del CECYTEV del estado de Veracruz, institución que lleva ya cinco años participando en esta competencia. Esta competencia empresarial está patrocinada por NIVEA y cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Educación Media Superior de la Secretaría de Educación Pública.

Salir de la versión móvil