Icono del sitio Líder Empresarial

Estudiantes con tarjeta Mi Pase ya pueden utilizarla en SLP

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que como parte del programa de transporte gratuito que impulsa el Gobierno en beneficio de la juventud potosina, a partir de este lunes 20 de febrero las y los beneficiarios del Programa de Apoyo y Subsidio a Estudiantes (Mi Pase) ya pueden utilizar su tarjeta de transporte gratuito.

Te recordamos que hasta este momento, las unidades de transporte público que participan son las de los municipios de:

Al respecto, el titular de la dependencia, Leonel Serrato Sánchez, detalló que las y los jóvenes que cuentan con su tarjeta “Mi Pase” podrán gozar de este beneficio en cerca de 800 unidades de transporte urbano colectivo de la zona metropolitana, en el total de las unidades de Matehuala y en un gran número de unidades de Ciudad Valles.

Asimismo, recordó que las y los estudiantes reciben una tarjeta electrónica en la que se les depositará mensualmente la cantidad equivalente a 60 viajes, misma que podrá ser utilizada en cajeros automáticos y establecimientos comerciales, además, podrán recargarla en diversos puntos del estado y consultar su saldo mediante una aplicación que deberán descargar en su dispositivo móvil.

En tanto, te informamos que aún puedes realizar tu registro para obtenerla si perteneces a alguna institución de nivel superior o al Instituto Potosino de la Juventud (INPOJUVE), en el enlace: Mi Pase SLP.

Finalmente, recuerda que las unidades que aceptan este método de pago están debidamente identificadas al exterior de la unidad, de la siguiente manera:

Unidades equipadas con Mi Pase SLP

Te invitamos a leer

Salir de la versión móvil