Icono del sitio Líder Empresarial

Estos son los videos más vistos en YouTube 2021

A pocos días de acabar el 2021, YouTube ya tiene la lista de los videos más vistos durante el año en diferentes países. en esta ocasión, los videos se dividieron por categoría, videos populares, videos musicales, creadores populares, creadores revelación y creadores de Shorts.

Para muchos de nosotros, abrir Youtube y ver unos cuantos vídeos se ha convertido casi en rutina. La plataforma creada en 2005 ha experimentando un crecimiento abrumador en los últimos años. YouTube tiene actualmente más de 2 mil millones de usuarios. Lo que significa que cerca de la mitad de la población mundial en línea.

Te puede interesar:

Aquí te dejamos a detalle lo que más se reprodujo en México (top 10) durante los últimos 12 meses.

TOP DE VIDEOS MUSICALES EN MÉXICO

El primer lugar es para “Botella tras botella”, la colaboración de Gera MX con Christian Nodal. Junto a ellos también destacaron Bad Bunny, Rauw Alejandro y Camilo. En cuanto a las mujeres que más sonaron figuran Natti Natasha, Becky G, Rosalía, Maria Becerra, TINI y Karol G.

TOP DE VIDEOS POPULARES EN MÉXICO

Los videojuegos batieron récords y la final de Free Fire alcanzó más de 19 millones de visualizaciones. Los podcast y entrevistas tomaron fuerza en las audiencias más jóvenes y Kimberly Loaiza se coronó, una vez más, como la máxima creadora femenina no solo de México, sino también de Latinoamérica.

TOP DE CREADORES populares

Christian Nodal y Kimberly Loaiza están entre los artistas que más destacaron en YouTube México 2021 y en esta categoría es una prueba de ello, ya que se convirtió en la creadora con más suscriptores de Latinoamérica, en 2021 obtuvo más de 6 millones

TOP DE CREADORES REVELACIÓN

Gracias a su humor y estilo, Daniela fue una de las creadores más divertidas y capturadas en memes del año, como ella diría ¡quisiese pero no pudiese chica!, así como nuevos rostros y canales de todo tipo y en crecimiento se posicionaron en la lista.

TOP DE CREADORES DE SHORTS

YouTube Shorts es la apuesta de Google para competir con la exitosa plataforma china TikTok, cuyo esquema de videos cortos, con efectos y música atractiva ha cautivado a millones de usuarios de todo el mundo.

Salir de la versión móvil