Icono del sitio Líder Empresarial

Estos son los puntos donde entregarán los boletos para los artistas de la Ruta del Vino 2022

Foto: FB Ana Bárbara

El Secretario de Turismo del Estado, José Ángel González Serna, dio a conocer que sería la semana entrante cuando comience la distribución de los boletos para acceder a los cuatro conciertos de los artistas que se presentarán en los viñedos seleccionados, en el marco de las Fiestas de la Vendimia de la Ruta del Vino 2022, a efectuarse los fines de semana del 26 al 28 de agosto y del 2 al 4 de septiembre.

En este sentido, y a través de un comunicado, el funcionario estatal anticipó que los puntos donde se estarán entregando los citados boletos serán los siguientes:

1.- Oficinas de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), ubicadas en Paseo de la Feria s/n, a un costado del Casino de la Feria.

2.- Oficina de Atención al Visitante de la SECTURE, establecida en Palacio de Gobierno, en el centro histórico de la ciudad.

Asimismo, González Serna puntualizó que los boletos que se estarán repartiendo son para disfrutar de los siguientes artistas:

De igual modo, el funcionario estatal aclaró que debido al aforo que se tiene en los viñedos y con la intención de que más gente pueda disfrutar del espectáculo que presentarán los artistas antes referidos en los cuatro viñedos, se entregarán sólo dos boletos por persona, para un concierto a elegir, es decir, no se les podrán entregar accesos ilimitados ni para dos o más conciertos.

De igual manera, se puntualizó que para los conciertos que se efectúen en el Foro del Vino no se requerirá boleto, de modo que las personas podrán acceder de manera libre y tomar un lugar conforme vayan llegando. Los artistas que estarán en el Foro del Vino serán:

-28 de Agosto.- La Casettera / Foro del Vino Explanada de la Feria

-4 de septiembre.- Susana Zabaleta, Raúl Di Blasio y Francisco Céspedes / Foro del Vino Explanada de la Feria

Para las Fiestas de la Vendimia de la Ruta del Vino, se tendrán alrededor de 400 actividades en los 18 viñedos y seis atractivos complementarios.

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil