Icono del sitio Líder Empresarial

Estos son los lugares que debes evitar cuando llueve en Aguascalientes

No hace mucho vivimos una de las tormentas más fuertes del año. Derivado de un frente frío proveniente del norte el siniestro provocó vientos superiores a 80 kilómetros por hora, e incluso se registraron granizadas con piedras del tamaño de una moneda de 10 pesos.

Y aunque las autoridades montaron un operativo en el que se recorrieron las áreas vulnerables, se presentaron algunos incidentes a pocos minutos de caer la tormenta como la caída de la velaria en el hotel Fiesta Americana, los daños al domo de El Parián y hasta un joven varado a media avenida Ayuntamiento.

Este fenómeno meteorológico nos dejó en claro que muchas zonas de la ciudad no están preparadas para enfrentar los torrenciales aguaceros que en estas fechas se presentan.

El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido una alerta de lluvias a nivel nacional debido al recién proclamado huracán categoría 1 de nombre Newton. Según los reportes, el canal de baja presión sobre el interior de la República, así como la entrada de humedad del océano Pacífico y el Golfo de México ocasionará en Aguascalientes intensas precipitaciones pluviales con niveles de 25 a 50 mm durante este mes.

Si la tormenta arrecia no dudes en tomar precauciones, y evita deambular por estas zonas y rutas peligrosas. Checa nuestro mapa interactivo y ayúdanos a completarlo con los puntos de riesgo presentes en tu área diaria de afluencia.

Tomar precaución en:

Salir de la versión móvil