Icono del sitio Líder Empresarial

Estos son los cinco candidatos a la rectoría de la UAA

De izquierda a derecha: José de Jesús González Hernández, Sandra Yesenia Pinzón Castro, Alicia Edith Hermosillo de la Torre, Netzahualcóyotl López Flores y José Luis Quintanar Stephano

A través de un comunicado, la Universidad Autónoma de Aguascalientes dio a conocer los cinco candidatos que aspiran a ocupar la rectoría de la Máxima Casa de Estudios de la entidad para el periodo 2023-2025.

Las y los contendientes son los siguientes:

Las actividades de difusión de las y los contendientes se llevarán a cabo del 14 al 22 de noviembre, para tener el día 23 en veda y el 24 de noviembre participar en las votaciones. Luego de las elecciones, el H. Consejo Universitario tendrá a bien validar las candidaturas que serán entregadas a la H. Junta de Gobierno para la designación de autoridades.

El H. Consejo Universitario integró las Comisiones de Promoción y Vigilancia del H. Consejo Universitario, con el objetivo de determinar las disposiciones de promoción para los candidatos de acuerdo con la establecido en la ley orgánica y el estatuto, así como para organizar y supervisar las votaciones de profesores y alumnos frente a las propuestas de aspirantes a rector y decanos de cada uno de los diez centros académicos de la institución.

Por último, el H. Consejo Universitario reveló los siguientes registros de candidatos y candidatas a decanos:

Para los centros académicos de Campus Sur se presentaron los registros únicos del Mtro. Felipe de Jesús Rizo Díaz para el Centro de Ciencias de la Ingeniería, y el Dr. Miguel Ángel Montalvo Vivanco para el Centro de Ciencias Empresariales.

Salir de la versión móvil