Icono del sitio Líder Empresarial

Estos son los cambios confirmados en el Gabinete de RGC

Este lunes, el gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona confirmará algunos ajustes a su gabinete, entre los que se incluyen enroques en algunas Instituciones de la administración pública; ¿cuáles son las dependencias en dónde habrán cambios?

En ese sentido, delantó que se prevén cambios en las titularidades de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE), en el Sistema Educativo Estatal Regular (SEER), en el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (Inpode) y en la Secretaría de Turismo (SECTUR).

No obstante, aseveró que se sigue analizando el trabajo que se ha presentado hasta el momento por parte de las autoridades estatales y hoy, se confirmarían o descartarían estos anuncios.

Cabe destacar, dichos movimientos no necesariamente representan la salida de las y los titulares, sino reasignaciones para que den mejor desempeño y resultados de acuerdo a sus perfiles y experiencia.

“Vamos a apostar y ajustar el gabinete, que funcione al 100%, y que vayan al ritmo del que vamos nosotros, por el bien de la ciudadanía y del desarrollo de San Luis Potosí”, explicó.

Por otro lado, ya se tienen contemplados a los nuevos responsables que tomarán la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) y en el Colegio de Bachilleres SLP (COBACH). Señaló, son cambios necesarios, para lograr un mayor desempeño en beneficio de las y los potosinos.

Finalmente, el mandatario estatal, dijo que estos cambios son derivados del compromiso de su administración de evaluar la labor de los funcionarios los primeros 100 días de gobierno. En cuanto el anuncio sea oficial, lo estaremos anunciando aquí en Líder Empresarial. Te invitamos estar al pendiente.

Te puede interesar

Salir de la versión móvil