Icono del sitio Líder Empresarial

Estos son los avances de la construcción de puentes inferiores vehiculares en San Juan del Río

El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), Fernando González Salinas, estuvo presente en la supervisión de los trabajos que se realizan en Avenida Tecnológico, en la zona oriente del municipio de San Juan del Río referentes a la construcción de dos puentes inferiores vehiculares Juárez – Morelos. 

Esta obra presenta un avance del 58%, además, beneficiará la movilidad de más de 150 mil habitantes que transitan por la zona.  

Asimismo, Fernando González Salinas especificó que el proyecto consta de la construcción de dos puentes: uno de 25.8 metros de claro y otro de 28.06 metros de claro.

¿Qué otros avances se registran en San Juan del Rio?

De igual forma, González Salinas informó que se labora en la rehabilitación de mil 728 metros cuadrados de pavimento hidráulico, la colocación de ocho luminarias en puentes y tres postes troncocónicos.

Esta nueva infraestructura vial forma parte del proyecto de movilidad que la presente administración estatal impulsa a fin de generar desarrollo y empleos, además de acciones que abonan a la competitividad de la región  y el estado.

También puedes leer

Salir de la versión móvil