Icono del sitio Líder Empresarial

Estos son los accesos del Gran Premio de México 2022

El Gran Premio de México se llevará acabo este domingo 30 de octubre en la Ciudad de México, aquí te contamos cuales serán los accesos de este evento.

La Formula 1 ha preparado muy bien la logística de un evento tan grande como este, considerando todos los factores que ayudarán o limitarán los accesos al Gran Premio de México.

Toda la semana se han estado realizando eventos con motivo de este Gran Premio de México, como el Show Run de Red Bull en Guadalajara en el que Checo Pérez recorrió las calles al rededor de la glorieta de La Minerva.

Ahora es el turno de que este espectáculo llegue a la capital, por lo que ya se han anunciado vías de acceso para este evento que comienza el Viernes

¿Cómo llegar en transporte público?

Estaciones del metro

Estaciones del metrobus:

Trolebuses (Servicio de Transportes Eléctricos (STE))

Accesos al Gran Premio de México

ZonaAccesoLugar
Zona VerdePuerta 4 y 6Main Grandstand 1 y 2, Main Grandstand Club (1-2, 1A), Platino Plus (PP-A y PP-B), Commentary Booth Club, Sky Box, Prestige Club y Hospitalidad CB
Zona NaranjaPuerta 8Grada 2A
Zona AzulPuerta 9 y 12Gradas 3, 3A, 4, 5, 5A, 6, 6A, 8 y 9
Zona AmarillaPuerta 13 y 14Gradas 11 y 12, Sky Box, Trackside Box
Zona GrisPuerta 1 del Palacio de los DeportesGrada 14 (Foro Sol Sur)
Zona CaféPuerta 1 del Palacio de los DeportesGrada 15 (Foro Sol Norte)

El horario de apertura será a partir de las 8:00 am los tres días: Viernes, sábado y domingo. Cabe resaltar que el evento no cuenta con estacionamiento por o que si llegas en automóvil no te pueden garantizar que esté a salvo, pues tendrías que buscar dejarlo en un lugar cercano al evento.

Si pensabas irte en bicicleta, también tienes que ir descartando esa opción pues el lugar no cuenta tampoco con bici-estacionamiento.

Acceso para personas con discapacidad o en silla de ruedas

El evento contará con dos puntos para acceso a personas con discapacidad o en silla de ruedas, mismas que contaran con los servicios necesarios. 

También te puede interesar:

Salir de la versión móvil