Icono del sitio Líder Empresarial

Estos son cinco regalos para papá que podrás encontrar en Zacatecas

El día del padre se celebrará el próximo 20 de junio y con esto, los festejos  para celebrar y reconocer el ejercicio de la paternidad. Tras un largo año de pandemia, ahora que se presenta un mejor panorama para el estado, las posibilidades de festejarlo se diversifican. 

Escoger un regalo o algún detalle muchas veces suele representar dificultad, por lo tanto, aquí te brindamos cinco opciones en donde puedes encontrar desde herramientas hasta experiencias que tienen que ver con el cuidado y tratamiento de la piel. 

Descubre la potencialidad de estas opciones para festejar de maneras diferentes: 

Los básicos de papá, en Ferretería Fix 

Aquí puedes encontrar todas las herramientas de la marca Trupper que puedas, o tu papá, pueda necesitar. 

El gran catálogo de productos que ofrecen cuenta también con el precio más bajo del mercado, ya que las venden a precio de fábrica. Si el producto que buscas no se encuentra en la tienda, en un plazo de 48 horas la tienda se encarga de surtirlo.  

Para el próximo mes, Ferretería Fix tendrá una importante ampliación para poder ofertar nuevos productos como juegos de baño, calentadores solares y todas las ofertas de productos de dicha categoría. 

Deléitalo con La Trufa 

Si lo que buscas son sabores únicos con los cuales dar más vida a la celebración de este día, La Trufa puede proveerte de una diversidad de repostería con un excelente sabor casero. Dentro del estado, cuentan con siete sucursales ubicadas en la capital, Fresnillo, Guadalupe y Nieves (ahora Francisco R. Murguía). 

Los productos que puedes encontrar son: 

Además, ofrecen café, té helado y chocolate caliente para que puedas acompañarlos y disfrutar de la repostería de una manera más cálida y completa. A partir de la repostería, La Trufa se ha dedicado a un objetivo claro: crear momentos y personas felices. Demuéstrale toda esa admiración y cariño con algo que puedan compartir. 

Invítalo al mejor lugar del Centro Histórico: Allende Mezcalería

Si lo que buscas es cosechar buenos momentos en un lugar único de la ciudad, Allende Cafetería-Bar es el lugar que estás buscando para pasar un rato ameno en compañía de un café o un buen mezcal. 

Uno de los atractivos de este espacio es la variedad de figuras que puedes encontrar, ya que la cafetería cuenta con una temática dedicada al mundo de Harry Potter, mientras que el dedicado a la venta de mezcal, cuenta con figuras de personajes ilustres zacatecanos. 

El bar se especializa principalmente en mixología, por lo que en este podrás encontrar toda una variedad de mezcales en diferentes presentaciones. Además, en este espacio se exhibe una galería con pinturas de artistas reconocidos como Rafael y Pedro Coronel, Ismael Guardado  y Alfonso López Monreal. 

Botox para papá en Derma Care

Otra de las alternativas que puedes regalar en este día es bienestar y cuidado, en una experiencia revitalizante y fresca, para lo cual Derma Care es el lugar indicado. Esta clínica especializada en el cuidado de la piel cuenta con dos ofertas para el día del padre que puedes aprovechar. 

Durante toda la semana (del 14 al 19 de junio), habrá un 20% de descuento en la aplicación de botox para los papás. Por otro lado, el 19 de junio todo el día se darán consultas al 50% de descuento para los padres que quieran acudir a atenderse. 

El cuidado de la piel y la imagen para los hombres queda libre de estigmas dentro de este espacio, puesto que se trata de una cuestión de salud y bienestar. Pero sobre todo, puedes confiar la piel de tu padre en las manos de los especialistas que, además, se mantienen en vanguardia en cuanto a tecnología. 

Experimenta el sabor zacatecano con Mezcal Velarde

Para darle más sabor al festejo, siempre se puede recurrir a lo hecho 100% en el estado. Este día del padre puedes regalar el Mezcal Velarde, el cual cuenta con diferentes tipos, para dar gusto a todos los paladares:

Este producto puedes encontrar lo en Al Son del Mezcal, en donde puedes encontrar la experiencia zacatecana en productos de licorería. El mezcal puede ser el compañero perfecto para la celebración de este importante día, ya que brinda un sabor único y distintivo.

Salir de la versión móvil