Icono del sitio Líder Empresarial

Estilos para echárselos a la bolsa

Por Frida & Co.

Influencias de los grandes clásicos están presentes y marcan tendencia en 2016, año que trae consigo una mezcla de texturas y materiales trendy, los cuales de seguro notaremos en las propuestas de diseño de bolsos para hombres y mujeres.

Conforme se acerca la primavera, tiendas departamentales y diseñadores mexicanos preparan sus colecciones de bolsas para hacer de esta temporada la más colorida. Materiales como el plástico, el clásico charol y los textiles estampados con temas primaverales serán los favoritos.

A continuación, te presentamos estilos clave para lucir en esta estación.

Para ella

Bolsos miniatura

Un estilo muy recurrente en esta temporada será el miniatura. Encontraremos bolsas de mano, al hombro y las clásicas saddle bags.

Bolsos de mano

Son el clásico que no muere. En esta primavera, vienen con estampados florales, formas redondeadas y siluetas femeninas, las cuales serán clave para la oficina.

 

Para él

Nadie dijo que las bolsas al hombro son solo para mujeres. Este año, el maletín cruzado será pieza clave, con su estilo elegante y clásico. Los materiales son los que marcarán la propuesta de los nuevos diseñadores.

Saddle Bags

En Inglaterra, son un gran clásico de la elegancia atemporal. Se llevan al hombro, son pequeñas y funcionales. Su auge fue en la década de los 70. Lo trendy durante los eventos de noche, se convirtió en una tendencia de 2016.

Caídos

Otro estilo de la temporada es el caído, en el cual están incluidas las bolsas con cordones y el bolsón. Para esta primavera, se actualizan con materiales y colores que coinciden con los looks de inspiración setentera. Tienen una estética minimalista, lo cual los hace ideales para hombres y mujeres. Una propuesta completamente diseñada para aquellos que viajan ligero.

Salir de la versión móvil