Icono del sitio Líder Empresarial

Este viernes, la OSA cierra su primera temporada a la batuta de Iván López Reynoso

Dirigida por el maestro Iván López Reynoso, la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes (OSA) cerrará su primera temporada interpretando obras de Barber, Liszt y Stravinsky.

El Gobierno del Estado de Aguascalientes, a través del Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA), invitó al último concierto sinfónico de la presente temporada, teniendo como invitado especial al maestro Iván López Reynoso, un batuta mexicano considerado como uno de los directores juveniles más importantes del país.

Para esta noche se interpretará con un repertorio selecto de los autores Samuel Barber, Franz Liszt e Ígor Stravinsky. Por parte de Barber, se escuchará su obra más conocida, el Adaggio para cuerdas compuesta en 1936, cuando éste contaba con 26 años de edad. Luego se expondrá uno de los 13 poemas sinfónicos de Liszt, distinguidos por su narrativa musical. Finalmente, será interpretado el ballet de la Petrushka compuesto por Stravinsky.

La cita es este 28 de febrero a partir de las 19:30 hrs en el Teatro Aguascalientes. Las localidades están disponibles en $70 y $30 pesos en la taquilla del recinto; y en www.showticket.com.mx. La entrada es gratuita para personas con credencial de INAPAM y estudiantes de cualquier nivel con credencial vigente.

Salir de la versión móvil