Icono del sitio Líder Empresarial

Este es el ‘Smart Future Phone’, opción económica de smartphones con la que Oxxo busca disrumpir el mercado

El lanzamiento del nuevo smartphone perteneciente a la cadena de tiendas Oxxo, está generando todo tipo de reacciones, y es que se trata de un celular que cuenta con el sistema KaiOS, el cual permite realizar las funciones básicas de un smartphone. 

El Smart Future Phone tendrá un costo de 599 pesos mexicanos y su distribución será meramente nacional. El teléfono surge como una herramienta que permita dar accesibilidad a los espacios y la tecnología digital a más personas. 

Entre las funciones que se podrán realizar están: acceso a Facebook, WhatsApp, Youtube, Google Maps, entre otras aplicaciones que están disponibles en la KaiStore. Además, cuenta con WiFi, Bluetooth y acceso de conexión a la red digital 3G.

El modelo tiene una pantalla a color de 2.4 pulgadas y según se indica, la batería tendrá una larga duración y contiene una cámara trasera. El teléfono es pequeño y recuerda a los diseños de la década de los 2000. 

El smartphone estará en más de 19,000 tiendas Oxxo a partir de septiembre en todo el país. KaiOS llega a México a partir de la cadena de tiendas, contando con 14 millones de usuarios a nivel mundial. El teléfono permitirá acceso a plataformas digitales miles de personas en tiempos en que la interacción se da principalmente por esos medios.

Salir de la versión móvil