Icono del sitio Líder Empresarial

Este es el reconocimiento que recibió el empresario zacatecano, Yaco Reimers

Una de las figuras empresariales destacadas de Zacatecas y referente del estado como un caso de óptimo desenvolvimiento y desarrollo es Yaco Reimers, Director General de Cesantoni, una empresa zacatecana que ha crecido con los años y se constatado como una de las más exitosas de la entidad. 

El reconocimiento al trabajo del empresario zacatecano se ha hecho desde diversos puntos, ya que se trata no sólo de un referente sino también de un impulsor del desarrollo y economía del estado. A partir de su liderazgo, su dedicación y su profesionalidad ha podido tener un impacto positivo dentro de la entidad. 

Es por ello que el reconocimiento a su trabajo se vio reflejado con la entrega del Premio al Mérito EXATEC 2021. Se trata de un premio que otorga el Tecnológico de Monterrey para reconocer y visibilizar el mérito y las trayectorias extraordinarias de quienes alguna vez estudiaron en su institución.

Uno de los puntos clave que le han permitido el desarrollo es en su facultad para poder transformar las crisis en oportunidades, trayendo consigo nuevas perspectivas a pesar de las circunstancias, cualesquiera que éstas sean.

Te puede interesar:

Dentro de la empresa sigue buscando la ampliación, si bien 2020 fue un año desafiante, no impidió que se abriera una nueva planta en Jerez, asimismo, para este año vislumbran abrir otra y para el 2022 una cuarta, lo que generará un crecimiento contundente de producción del 50%

El equipo de trabajo es el motor de las empresas o, depende de cómo se lo mire, la empresa misma; es por ello que las relaciones de trabajo y mantener un conjunto sólido es uno de los principales rasgos de Cesantoni. 

Si bien los reconocimientos y premios nos brindan una excusa para voltear hacia cierto punto y cierto aspecto, la carrera profesional de Yaco Reimers no se queda ahí, en Cesantoni, ya que, preocupado por un aspecto social y ambiental, es presidente de Fondo del Agua, un proyecto que busca dar cuidado y uso adecuado del recurso en las zonas acuíferas explotadas de Calera. 

El mérito por su trayectoria es indiscutible, dentro del panorama zacatecano se sigue constatando a Cesantoni como una de las empresas más firmes, al igual que su dirigente es una de las figuras y personas más influyentes dentro del ramo empresarial en el estado.

Salir de la versión móvil