Icono del sitio Líder Empresarial

Este es el programa de la semana artística cultural 2023 en Guadalupe

La semana cultural artística en el municipio de Guadalupe se realizará del dos al nueve de abril, aprovecha los días de vacaciones para participar o disfrutar alguno de los eventos que tiene preparado el Instituto Municipal de Cultura, para visitantes, turistas y habitantes de la región.

Programación de la semana artística cultural de Guadalupe

Domingo dos de abril. Se realizará un evento de senderismo a través de la ruta del Eremitorio sacromonte a partir de las siete de la mañana, el punto de partida será en el Jardín Juárez.

Lunes tres. Del tres al cinco de abril, con un horario de once de la mañana a dos y media de la tarde, se realizarán:

Martes cuatro. Ejecución de la presentación musical del Ensamble Aramara a las cinco de la tarde en el Auditorio del Museo de Guadalupe. 

Miércoles, cinco. Presentación de la obra de teatro PENSA-MENTES. Diálogos con (mi) otra mente, en el auditorio del Museo de Guadalupe a partir de las cinco de la tarde.

Viernes siete. Recorrido de la pasión al claustro y la pasión de Ovalle de una a dos de la tarde, en el Museo de Guadalupe.

Sábado ocho. A partir de las ocho de la mañana se realizará la Quema de Judas a través de la avenida Colegio militar. También se realizará la presentación musical de José Luis y sus bananas verdes a las cinco de la tarde en el Museo de Guadalupe. 

Para el día nueve aún no se ha anunciado las presentaciones para el cierre de la semana.

Te puede interesar…

Salir de la versión móvil