Icono del sitio Líder Empresarial

Así es el nuevo cartel de la FNSM 2017

El presidente del Patronato de la Feria, José Ángel González Serna, presentó a los ganadores de la voz y el cartel oficial de la Feria de San Marcos 2017.

Oliver Guerrero Pineda será el vocero oficial de la feria de este año, mientras David Alfonso del Castillo es el creador del cartel ganador de esta FNSM 2017.

González Serna señaló que este año los participantes de la convocatoria para la voz oficial fueron más de 500, notándose un incremento del 331 por ciento respecto al 2016. Por otro lado 365 diseños concursaron para ser el cartel oficial de la feria, rompiendo también los récords del año pasado.

Destacó que el proceso de eliminación con los últimos cinco finalistas diseñadores del cartel fue difícil, pues el jurado no podía llegar a la unanimidad, y que ambos concursos fueron legítimos y transparentes.

Se anunció también que el estado invitado a la edición 2017 de la FNSM será Veracruz.

Luego de mencionar a los ganadores se develó el cartel ganador de este año:

Ante la publicación del cartel en la pagina de la Feria Nacional de San Marcos y otros medios, se ha notado el disgusto  en cuanto al tema de la tauromaquia, una vez más, presente en la imagen oficial de la feria. Además de los reclamos por no haber elegido un diseño aguascalentense.


 

Salir de la versión móvil