Icono del sitio Líder Empresarial

Este el programa de las actividades del Día de la mujer en Zacatecas

En conferencia de prensa la representante del Instituto Municipal de las Mujeres en Zacatecas para la Igualdad (Inmuzai), Claudia Escobedo, dio las palabras de bienvenida, donde mencionó el apoyo a los proyectos de género en diversas exposiciones. 

Por ello se presenta esta campaña para la promoción, difusión y empoderamiento de los proyectos de las mujeres zacatecanas. La siere de eventos se realizará del primero hasta el catorce de marzo  

El objetivo del evento es la promoción de la participación ciudadana de las mujeres, con ello podrán tener igualdad de oportunidades en diversos ámbitos como el económico, público y político.

Así es como el Inmuzai genera foros de participación pues genera una sociedad activa y efectiva en los procesos de adaptación en los procesos culturales. Dentro del programa se impartirán una diversidad de actividades como:

También se mencionaron los detalles para formar parte de la convocatoria Mujer con valor, que tendrá como objetivo el reconocimiento de las servidoras públicas dentro de su trabajo público o en su vida diaria.

Aquí te presentamos el programa de actividades:

También se realizarán diversas capacitaciones y conferencias como:

Te puede interesar…

Salir de la versión móvil