Icono del sitio Líder Empresarial

Estas son las vialidades de Aguascalientes que estarán en rehabilitación en noviembre

Son varias las obras que actualmente están en ejecución en varios puntos de la ciudad, ya sea que estén a cargo del estado o del municipio capitalino. Aquí hacemos un recuento para que tomes tus precauciones, ya sea que seas conductor de algún vehículo o usuario del transporte público.

Se invierten 1 millón 357 mil 57 pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF); se rehabilitan 1 mil 782 metros cuadrados de esta vialidad, además de llevar a cabo la renivelación de dos pozos de visita, un caimán y una caja de válvulas. Se coloca material de calidad cuya vida útil es de aproximadamente 10 años, con el respectivo mantenimiento.

Con una inversión de 2 millones 499 mil 881 pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF), se realiza la colocación de 4 mil 475 metros cuadrados de sobrecarpeta asfáltica; se renivelarán siete pozos de visita y dos cajas de válvulas, elementos importantes de la infraestructura urbana que permiten el acceso a diversas instalaciones subterráneas de servicios públicos.

Los avances se registran en la obra de la glorieta, el andador, los cajones de estacionamiento, guarniciones, banquetas y la pavimentación de las laterales.

Salir de la versión móvil